Alquiler material de kite
Alquiler material de kite
Escuela de kitesurf en Tarifa
Escuela de kitesurf en Tarifa

Noticias de Tarifa

Visitar Tarifa. Como pasar sus vacaciones en Tarifa la mejor manera

Tarifa ofrece mucho más que un curso de surf y kitesurf.
Tarifa es uno de los destinos favoritos para vacaciones no sólo para visitantes de toda Europa, pero también de Estados Unidos, Australia y de los países Africanos. Los turistas no son todos amantes de los deportes acuáticos como kite y surf, pero gente que le encanta la naturaleza, la playa, el buceo, la bicicleta de montaña.
Hay muchos chirinquitos de playa donde se puede estar sentado todo el día, comiendo pescado fresco y bebiendo un mojito riquísimo! Los bares y restaurantes en el casco antiguo ofrecen tapas y comida típica Andalusa con un buen vino.
Y si quiere hacer compras, Tarifa también ofrece muchas tiendas con ropa surfera o ropa de la playa única de allí. Además hay varias tiendas bio con productos orgánicos.
¡Y las playas únicas de Tarifa con arena blanca, ofrecen paseos maritiomos inolvidables con puestas del sol amorosas. Tarifa se encuentra directamente al mar y la Isla de Tarifa, es el lugar, donde el Océano Atlántico se encuentra con el Mar Mediterráneo. En algunos días se puede ver el Continente Africano, que está tan solamente a 14 kilómetros de Tarifa.
Las playas que hay que visitar son Playa Los Lances, El Balneario, Playa Las Dunas y Playa Valdevaqueros con las dunas de arena famosas.
Entre otra actividades, hay avistamiento de delfines y ballenas. En julio y agosto algunas empresas ofrecen tambíen avistamiento de Orcas.
Y si ya ha aprendido el surf o kitesurf, podría tener un paseo en uno de los parques naturales cerca de Tarifa, el Parque Natural del Estrecho y el Parque natural de Alcornocales.
Como un día viaje recomendamos visitar el Tanger, la ciuda marroquí, que está tan sólo 35min con un ferry.
Espero que disfrutáis Tarifa y si teneís más preguntas, avisanos!

Mirador del Estrecho, Tarifa Estrecho de Gibraltar

Playas de Tarifa

Playa Los Lances Norte - La playa para hacer el kitesurf, la zona oficial desde 15/6 hasta 15/9. Playa de arena fina y dorada, sin piedras. Larga 8 kilómetros, sin obstáculos y perfecta para navegar y aprender el kite. Tiene un paseo de madera que empieze de Tarifa y termina en Rio Jara, perfecto para pasear, avistamiento de aves o bicicleta.
Visite el Chiringuito Agua, punto de encuentro para las escuelas de kitesurf y todos los kitesurfistas que despué de navegar tienen mucho sed y hambre:-) Ofrecen carne, ensaladas, hamburguesas, batidos, zumos naturales y cocktails. 
3 km de Tarifa dirección de Cadiz. 

Playa para hacer el kitesurf en Tarifa Playa Los Lances en Tarifa

Playa Rio Jara - Es una playa en Parque Natural y una zona protegida por aves. Esta prohibido a hacer el kitesurf en la laguna. En invierno se puede crear un corriente peligroso, despues de tormentas, con olas grandes y marea baja. Se puede aparcar en la gasolinera y seguir andando. 

2 km de Tarifa, direccion Cadiz. Frente del Camping Rio Jara.

Parque Natural Rio Jara en Tarifa Playa Rio Jara, laguna

Playa Valdevaqueros - Playa pequeña, que se llena en verano al tope. Bonita vistas a todos los practicante de kitesurf, increíbles puestas de sol. Zonas para kitesurf y windsurf todo el año. Hay arena con piedras, tambien en el mar, hay que conocer donde. Se puede navegar con viento Poniente y Levante. En este playa se pueden ver en verano diversas competiciones. En Chiringuito Tumbao se puede refrescar con una cerveza, bocadillo y comida de todo tipo.

7 km from Tarifa dirección Cadiz. Esta en frente del Hotel 100% Fun y Hotel Copacabana.

Playa Valdevaqueros en Tarifa Playa Valdevaqueros

Playa Punta Paloma - Playa con dunas de arena, con vistas marvillosas de África y puestas del sol. En verano esta prohibido hacer el kitesurf. Zona solo para windsurf y bañistas. Playas escondidas, perfecto para senderismo y nudismo. Hay varios chiringuitos allí, Volares, Tarifa Smile, Tangana, El Mirlo.

8km from Tarifa dirección Cadiz. Despues del Camping Paloma y Camping Jardín de Las Dunas.

Playa Punta Paloma con vistas al Marruecos Playa Punta Paloma, duna de arena